6 de septiembre de 2008

Loca?


Me dijeron que estoy loca
Si así como lo escuchan
Bah en realidad me lo mencionaron con términos más complicados
De la forma que solo un medico lo puede decir
Fríamente y sin rodeos
Creyéndose superior a mi solo por llevar una bata y por haberse roto la cabeza durante siete años para recibirse
Que loco este mundo…
Que irónico...para mí es el mundo que esta loco y para el mundo yo soy la loca
No importa al fin de cuentas
Soy yo la que esta en un manicomio y el mundo anda suelto
Mientras hay desequilibrados en todas partes matando gente y encima viéndolo como algo normal, yo una persona inocente que simplemente esta depresiva y se inventa un mundo mejor estoy acá encerrada
De nada me sirve decir que yo no soy la loca
Eso no va a desatar las cuerdas que sujetan mis manos para evitar que escape de esta realidad
Eso no va a evitar que me mediquen hasta que pierda la conciencia
Ni me va a salvar de esta locura
Creo que en el fondo todos tenemos algo de ella instalada en nuestro ser
De ultima todos sufrimos depresión, todos fingimos, todos vemos lo que queremos ver, todos mentimos pero eso nos hace clínicamente loquitos no?
A mi si en realidad ja
Será cuestión de aceptar mi diagnostico y comenzar a ver a la locura como un estado psicológico pasajero
Hasta eso...
Buen día lexotanil (:

2 comentarios:

Una fulana cualquiera dijo...

Vos sos mi LOCA..
Y la mas frenetica que conosco :$
Te amo bichitoo .. demasiado!!






Viir Rivera (:

Hija del Rigor dijo...

Asi somos los que estamos enfermitos mi queridísima amiga.
Según Cohelo todos estamos locos de alguna forma u otra :)

A mi me encanta tener a esta demente sentada todos los días al lado mio en el colegio.
Asi yo tampoco me siento un bicho raro. :)


Muy lindo blog señora.
Estas toda hecha una ... (no lo nombremos mejor, haber si aparece)
Felicidades.