6 de septiembre de 2008

Que no pase el tiempo
Estoy tan feliz
Siento que me quiere
No importa si es así o si no
Lo importante es que así lo siento
Y yo lo quiero
Que mas se puede pedir ¿?
Si si que no pase en tiempo
Todo es tan perfecto
Tan único
Me besa me abraza
Lo beso lo abrazo
Que nada modifique este momento
Que el me siga abrazando y besando para siempre
Que ya nada lo separe de mi lado
Desde ahora en más no habrá discusiones tontas
Enojos insignificantes
Celos hirientes
Solo el y yo
Tomados de la mano
Fingiendo que este amor no se acabaría
Por un momento aunque sea… quiero olvidar que lo nuestro ya se acabo
Que ya no lo puedo llamar mío
Que si lo beso y lo abrazo esta mal
Por que ya no soy yo su dueña
El esta con otra
Mejor dicho yo soy la otra
La que ocupa ahora un lugar secundario en su corazón
La que lo complace y que jamás le reprochara que ya no esta con ella
Si por que aunque sea por un momento es mío de nuevo
Aunque sea por horas o minutos el me dice te quiero como antes
Y yo siento que me quiere como antes
Y nuevamente ya nada importa
Solo quedarme junto a el
Que ella no exista
Que el no se tenga que ir
Y que yo no quede sollozando como de costumbre
Por que si bien el siguió con su vida
Yo todavía lo espero…

No hay comentarios: