25 de octubre de 2008


No pierdas mas el tiempo este es el momento
Dale apúrate que entra en juego la razón y perdes tu oportunidad
Dale más rápido que mis memorias comienzan a trabajar y no paran más
De ahí ya fue

Perdiste tu oportunidad y me perdiste a mí también
Ya lo pensé, lo re pensé y me di cuenta que no te conviene esto que vamos a empezar
Un beso es abrir las puertas a mis emociones y no estoy lista para hacerlo
Todavía soy muy hija de puta como para someterme a empezar algo de nuevo
Tampoco mereces que juegue con tus emociones
Salvo que quieras que lo haga

Pensaloo bien
De ahí no hay vuelta atrás lágrimas por todos lados y arrepentimientos inevitables
Inviernos desperdiciados
Lugares a los que no volveremos a ir

Realmente vale la pena intentarlo??
Pongamos en la balanza lo bueno que viviremos y lo mal que la pasaremos cuando el amor se termine
Me estoy adelantando...
Primero encara y después vemos…

No hay comentarios: