30 de octubre de 2008

Un pie adelante del otro
Pasos y más pasos
Unos mas cortos otros mas largos
No importa al final de cuentas... mientras lleguemos a nuestro objetivo
Auriculares y música que dan ganas de enamorarse o cortarse las venas por el amor que se perdió
Depende de la música va mi ritmo
Mis ganas de llorar varían según mi ritmo
Y así todo esta comunicado
Sin ganas de llegar al objetivo pero con ganas de llegar a alguna parte
Nunca es lindo el camino si se lo transita solo
Siempre es mejor si hay alguien para contar
Pero siempre camino sola
Entonces acepto mi ritmo, mi humor, mis ganas de llorar y sigo caminando
Igual unos siempre llega a un lugar no?
Siempre para adelante no se puede ir muy lejos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre Te Digo Que Te Envidio Por Como Escribis..=P
Te Quiero Pendeja (L)
El Re Beso Para Vos (K)